BECAS

Las becas para los que no se detienen

Enhorabuena a todos los

GANADORES

María Isabel Cisneros Arias

Maestría Oficial en Mediación y Gestión del Conflicto

Milena Stefania Rivera Noles

Maestría Oficial en Criminología: Delincuencia y Victimología

Andres Roman

Maestría Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Daniela Cornejo

Maestría Oficial en Criminología: Delincuencia y Victimología

Johann Joao Chuquimarca Lima

Maestría Oficial en Interpretación e Investigación Musical

Alejandra Abigail Monard Sandoval

Maestría Oficial en Epidemiología y Salud Pública

Ariel Andrés Rivera Vásquez

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Eddy Yepez Aroca

Maestría Oficial en Ciberseguridad

Miguel Angel Cueva Tacuri

Maestría Oficial en Big Data y Data Science

Andrés Ramón Bustamante

Maestría Oficial en Comunicación Corporativa y Estratégica

Comprometidos con tu esfuerzo. Nos unen tus metas.

Creemos en tu voluntad de progresar. Queremos apoyarte en tus ganas de crecer, en tu esfuerzo por construir el futuro que quieres y recorrer el camino que te marques. Por eso, porque es tu momento, hemos creado las Becas Quiero.

¿CUÁNTAS BECAS HAY?

10 BECAS

En total son 10 becas que cubren el 100% del coste de docencia de cualquiera de las Maestrías que aparecen en esta web.

¿CUÁL ES EL PLAZO?

TIENES DESDE EL

5 JULIO*

HASTA EL

30 JULIO*

para realizar el proceso de inscripción para las Becas.

*ambos inclusive

Descubre en detalle nuestras Maestrías

Formación Universitaria Europea
certificada por EEES y ANECA

Universidad Internacional de Valencia VIU

Con más de 15.000 estudiantes de 73 nacionalidades en 81 países, un claustro de más de 1.400 docentes, la Universidad Internacional de Valencia es una de las principales Universidades Online del mundo hispanohablante.

Ponemos la innovación tecnológica al servicio de tu formación, ofreciéndote un campus virtual premiado internacionalmente y una metodología online flexible que se adapta a tus necesidades, permitiéndote recibir una formación universitaria de excelencia sin tener que dejar de lado tu vida laboral y familiar.

Innovación tecnológica al servicio de tu progreso

Nuestro Campus Virtual ha recibido por dos años consecutivos (2020 y 2021) el prestigioso premio internacional Blackboard Catalyst, que lo reconoce como el mejor campus virtual de España y uno de los mejores del mundo en experiencia de usuario, tanto en su versión desktop como en mobile. Una distinción que es fruto de nuestra filosofía de mejora constante con el fin último de ofrecerte siempre la mejor experiencia formativa posible.

Acompañamiento
personalizado

Orientador académico a
tu disposición.

Docentes expertos en formación digital

Aprovecha todo el
potencial de la tenología
para tu formación.

Modelo Académico desde la excelencia

Innovación tecnológica y excelencia académica con un solo fin: ayudarte a lograr tus metas.

Metodología Online Flexible

Accede a tu universidad donde y cuando quieras

Descubre las experiencias de algunos
ganadores de la edición pasada

“¡Mi experiencia en VIU ha sido increíble! He conocido a profesionales cuyo nombre había leído varias veces en artículos de revistas, que no solo son extremadamente conocedores de su campo, sino también excelentes seres humanos. Me han enseñado todo aquello que soñé aprender y más, han ratificado mi pasión por este campo y no puedo esperar a poner en práctica todas las herramientas adquiridas”

Vivian Fuertes Espín

Ecuador. Estudiante de la Maestría Oficial en Psicología Jurídica

“Mi experiencia en VIU ha sido gratificante, increíble e imparable. Me llevo grandes enseñanzas y aprendizajes, porque en cada videoconferencia se aportaba una cuestión nueva y trascendente para mi crecimiento personal y profesional. Estoy muy contento con el alto nivel de la formación de los profesores, con la facilidad y dinamismo que nos brinda la plataforma virtual y sobre todo con la metodología flexible e inspiradora: me ha brindado la posibilidad de trabajar en equipo con personas increíbles de diferentes partes del mundo de las cuales también aprendí muchísimo, en definitiva, me ha permitido vivir una experiencia académica internacional exitosa.”

Ronald David Silva.

Colombia. Máster en Mediación y Gestión del Conflicto

“Para mí ganar una Beca Quiero, fue y es haber ganado la LOTERÍA. Nunca había pensado en poder tener una oportunidad como esta. Mis planes de futuro han cambiado mucho, estoy convencido de que este grado me abrirá muchas oportunidades a nivel profesional y me permitirá continuar desarrollándome.”

Joannem Ruiz Miranda

México (residente en España). Grado en Marketing

“Ganar la Beca Quiero me ha permitido especializarme en la formación que llevo queriendo mucho tiempo. Ha supuesto un antes y un después en mi vida, ya que he aprendido mucho y siento que realmente estoy preparada para trabajar como Neuropsicóloga, que realmente es mi sueño profesional. A nivel personal me ha permitido confirmar que realmente la Neuropsicología es mi vocación, por lo que también ha modificado mis planes de futuro.”

Alicia Márquez Carreño

España. Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

“La Beca Quiero determinó un antes y un después dentro de mi carrera profesional y personal. Postulé impulsado por el deseo de poder tener conocimientos actualizados y brindar el mejor servicio para mis pacientes y para mi ciudad. Hoy puedo decir que veo mejores y más óptimos resultados en mis pacientes y mis planes para futuro se han modificado con un objetivo más claro de continuar con mi desarrollo académico.”

Ana Belén Cárdenas Riofrío

Ecuador. Maestría Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

“Nunca me olvidaré del momento en el que vi mi nombre en la lista de ganadores. Ha sido un reconocimiento de cada esfuerzo que había hecho hasta ese momento. Recibir la beca era como que alguien me vio, y me dijo, “nosotros creemos en ti, en lo que has logrado hasta ahora y en todo que vas a lograr en el futuro.” Hace un año estaba haciendo un trabajo que odiaba, sin esperanzas de conseguir nada más. Ahora, me han ofrecido el trabajo de mis sueños y sé que no me lo hubieran dado si no hubiera sido por este Máster.”

Emily Deville

Estadounidense (residente en España). Máster en Energías Renovables

“Gracias a las Becas Quiero, he podido descubrir que la virtualidad también es una forma de salir adelante, es un mundo nuevo que podemos explorar y usar para ser mejores profesionales; y que no importan las distancias, con lo que tenemos podemos estar cerca del mundo entero. VIU es oportunidad, aprendizaje y esperanza. Espero aportar de manera significativa en mi entorno laboral con los conocimientos que cada docente de VIU compartió.”

Majorie Noelia Uchari Andrade

Ecuador. Maestría Oficial en Comunicación Social de la Investigación Científica

“La beca QUIERO me ha permitido aproximarme al mundo de la administración y dirección de empresas y aprender acerca de aspectos clave a la hora de idear y poner en marcha un negocio. La experiencia de estudio es muy cómoda, ya que la metodología de VIU es muy flexible y te ofrece herramientas para compaginar la parte académica con tu vida profesional y personal. “

Tono Calabuig Serna

España. Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

“VIU es una Universidad de clase mundial en un entorno digital de primera, que me ha aportado un cambio sustancial en mi perspectiva de empresa, pero sobre todo me ha brindado un entorno de calidad y networking para el desarrollo de futuros emprendimientos con mi red de empresarias en el Perú. Gracias a la calidad y vigencia de la formación, la empatía y paciencia de los profesores, su disposición para brindar sus conocimientos y experiencia y la tutoría permanente, esta titulación me abre un mundo nuevo de oportunidades.”

Aurelia Gavidia Cabrera

Perú. Maestría Oficial en Customer Experience

“Ganar la Beca Quiero me ha servido para reforzar mi convencimiento de que nunca es tarde para seguir aprendiendo, para seguir adquiriendo conocimientos y herramientas para mejorar mi práctica profesional y mi empleabilidad. A nivel profesional, me ha permitido especializarme en un ámbito que me apasiona. A nivel personal supuso una gran inyección de autoestima y motivación. Yo “quiero” crecer, y VIU ha creído en mí, y me ha ofrecido una gran oportunidad. Mis planes de cara a futuro ahora contemplan muchas más posibilidades y oportunidades profesionales.”

María Jiménez Martí

España. Máster Universitario en Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género

FAQS

Las Becas Quiero son un programa internacional desarrollada por la Universidad Internacional de Valencia en España y Latinoamérica, que busca premiar la excelencia académica, el talento, y las ganas de progresar. Valores fundamentales para enfrentar desde la formación los nuevos retos y demandas creados por el COVID19
Para saber más puedes consultar las bases legales.
Las Becas Quiero tienen como finalidad premiar la excelencia académica, el talento y las ganas de progresar. Por tanto, se ponderarán los documentos presentados en la postulación de la siguiente manera:
  • 40% Expediente Académico (certificado del consolidado de notas universitarias o certificado simple con la nota final del grado expedido por la universidad)
  • 30% Currículum Vitae.
  • 30% Vídeo de postulación.
Puedes utilizar cualquier dispositivo que permita la grabación de video, desde una webcam, cámara de fotos o vídeo, tablet, o móvil. Es importante contar con una buena iluminación, de preferencia frontal, y evitar ruidos externos para asegurarte de que tu voz sea escuchada con nitidez y un volumen adecuado. En cuanto al contenido te aconsejamos ser breve y conciso/a, y transmitir de la manera más clara posible tus argumentos. Por ello una buena idea es preparar de antemano lo que quieres decir, y ensayarlo antes, incluso puedes grabar los ensayos para verlos y corregir lo que no te guste para la versión definitiva.

Una vez grabado el video este debe ser subido a una plataforma que permita compartirlo como YouTube, Vimeo, o tus redes sociales. En tu aplicación compartirás este enlace, por lo que es importante que esté en modo público o con los permisos correspondientes para que podamos verlo sin problemas.
No, solo podrás postular a una titulación de las que aparecen en este listado de esta página web.
El perfil de acceso se refiere a las condiciones académicas que el aplicante debe cumplir para poder acceder a la titulación. Estas condiciones varían según el programa por lo que te aconsejamos revises con detenimiento el programa en PDF descargable del título al que quieras postular. Una vez que hayas comprobado que cumples con las condiciones para acceder a la titulación que quieres, recuerda postular a la beca en el formulario de inscripción que encontrarás en esta web. Para poder acceder a las becas deberás completar todos los campos del formulario y adjuntar toda la documentación requerida. Cualquier postulación que no cumpla con estos criterios, será anulada y no contemplada en el proceso.
La Beca Quiero cubre el 100% de los gastos de docencia. Sin embargo, tendrás que pagar 200€ en concepto de Apertura de expediente y los gastos administrativos como el de expedición de título. Esta tasa es extraordinaria para los ganadores de las Becas Quiero y reducida del coste ordinario (600€) por el contexto de crisis socioeconómica COVID-19. En las bases legales puedes encontrar el detalle de estos gastos.

Es muy importante que realices este ingreso en el plazo estipulado, de lo contrario tu beca será cedida a otro candidato.
El día 15 de septiembre publicaremos la lista de ganadores en esta web y en las Redes Sociales de la Universidad. Además, los ganadores serán notificados vía email.
Sí. La Universidad Internacional de Valencia es una Universidad Oficial, avalada por el Ministerio de Educación de España y dispone del Certificado del Diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad concedido por Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Certificado de la norma internacional ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad.

Nuestro sistema de gestión está basado en los principios del Programa AUDIT de ANECA de forma que garantiza que esté alineado con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.
La Universidad Internacional de Valencia cuenta con una exclusiva metodología online, totalmente flexible y que se adapta a tus necesidades, permitiéndote combinar estudios superiores de excelencia con tu vida laboral y familiar. Al ser multidispositivo, puedes estudiar desde donde quieras, cuando quieras, eligiendo si asistir a las clases interactivas en directo, o ver las grabaciones en cualquier momento. Esta autonomía es complementada con un acompañamiento constante: desde la matriculación hasta la obtención del título contarás con un/a orientador/a especializado/a en tu área de conocimiento que te acompañará a lo largo de todo tu proceso formativo, y con el que te podrás comunicar vía mail, teléfono o videoconferencia. Por su naturaleza internacional e interactiva, la experiencia formativa VIU es diversa y multicultural, y te permitirá compartir con estudiantes de diferentes partes del mundo, e intercambiar puntos de vista, opiniones, y experiencias con ellos.
Si tienes cualquier duda sobre las Becas Quiero y el proceso de inscripción, contáctanos por correo electrónico a becaslatinoamerica@universidadviu.com, y te contestaremos lo antes posible