• Compartir

La Universidad Internacional de Valencia beca a 50 estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú

  • Las "Becas Quiero" premian la excelencia académica y el talento financiando los estudios a 50 estudiantes
  • Se ha alcanzado la cifra de más de 3.000 postulantes al Programa de Becas Quiero
  • Las áreas de Empresa y Ciencias de la Salud han sido las más demandadas por los estudiantes

Valencia, 7 de agosto de 2020. La Universidad Internacional de Valencia - VIU ha dado a conocer el nombre de los 50 estudiantes beneficiarios de las "Becas Quiero", un programa internacional de 50 becas que nacía en junio de este mismo año. A través del cual la Universidad online financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y 10 grados entre estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú, países donde la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

Las "Becas Quiero" son un programa internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia - VIU en España y Latinoamérica, que apoya la determinación por progresar de sus estudiantes, en un contexto muy determinado por la crisis provocada por el COVID19, realzando el papel transformador que tiene la educación, y su papel como agente de progreso y mejora social.

En el proceso de selección de los estudiantes beneficiarios se ha valorado, además de la excelencia académica, su trayectoria profesional, su curriculum, su motivación y voluntad de progreso. En total, se han registrado sido más de 3.000 solicitudes para optar a una de las becas, entre las que se han seleccionado 20 estudiantes de España (10 másteres y 10 grados), 10 de Perú, 10 de Colombia y otros 10 de Ecuador.

El área donde más ayudas se han concedido ha sido el Área de Empresa con un total de 12 becas, 9 han sido las otorgadas al Área de Ciencias de la Salud, 8 en el Área de Jurídico, 7 han recaído en el Área de Ciencia y Tecnología mientras que en el Área de Comunicación se han otorgado 6, 5 en el Área de Artes y Humanidades y 3 en Educación. Los 50 estudiantes comenzarán el curso académico en octubre y entrarán a formar parte de una comunidad de más de 12.000 estudiantes de 72 nacionalidades distintas.

Te puede interesar

50 becas de Máster y Grado para premiar la excelencia académica

El programa ‘Becas Quiero’ premiará la excelencia académica en España, Colombia, Ecuador y Perú. Repartirá un total de 50 becas de Máster y Grado de la oferta académica online de la universidad.

Leer más

La Universidad Internacional de Valencia beca a 50 estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú

La Universidad Internacional de Valencia - VIU ha dado a conocer el nombre de los 50 estudiantes beneficiarios de las "Becas Quiero", un programa internacional de 50 becas que nacía en junio de este mismo año. A través del cual la Universidad online financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y 10 grados entre estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú, países donde la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

Leer más

Testimonios Becas Quiero | Ana Belén Cárdenas Riofrío y Emily Deville: Un impulso para alcanzar metas

Hablamos con Ana Belén Cárdenas Riofrío, de Ecuador, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y con Emily Deville, de Estados Unidos pero residente en España, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster en Energías Renovables.

Leer más

Testimonios Becas Quiero | Lorena Retjman y Alicia Márquez: Crecimiento académico y profesional para alcanzar un sueño

En esta tercera entrega hablamos con Lorena Rocío Retjman Flores de Perú, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y con Alicia Márquez Carreño de España, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica.

Leer más