50 becas de Máster y Grado para premiar la excelencia académica

El programa ‘Becas Quiero’ premiará la excelencia académica en España, Colombia, Ecuador y Perú. Repartirá un total de 50 becas de Máster y Grado de la oferta académica online de la universidad.

Leer más

La Universidad Internacional de Valencia beca a 50 estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú

La Universidad Internacional de Valencia - VIU ha dado a conocer el nombre de los 50 estudiantes beneficiarios de las "Becas Quiero", un programa internacional de 50 becas que nacía en junio de este mismo año. A través del cual la Universidad online financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y 10 grados entre estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú, países donde la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

Leer más

Testimonios Becas Quiero | Ana Belén Cárdenas Riofrío y Emily Deville: Un impulso para alcanzar metas

Hablamos con Ana Belén Cárdenas Riofrío, de Ecuador, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y con Emily Deville, de Estados Unidos pero residente en España, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster en Energías Renovables.

Leer más

Testimonios Becas Quiero | Lorena Retjman y Alicia Márquez: Crecimiento académico y profesional para alcanzar un sueño

En esta tercera entrega hablamos con Lorena Rocío Retjman Flores de Perú, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y con Alicia Márquez Carreño de España, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica.

Leer más

Testimonios Becas Quiero | Ronald David Silva y Tono Calabuig Serna: Sueños cumplidos para seguir creciendo

En esta segunda entrega hablamos con Ronald David Silva de Colombia, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Mediación y Gestión del Conflicto y con Tono Calabuig Serna de España, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Leer más

Testimonios Becas Quiero | Vivián Alexandra Fuertes y María Jiménez Martí: Ilusión y trabajo para no parar nunca de progresar

En esta primera entrega hablamos con Vivián Alexandra Fuertes de Ecuador, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Psicología Jurídica y con María Jiménez Martí de España, que con su Beca Quiero ha cursado el Máster Oficial en Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género.

Leer más

La Universidad Internacional de Valencia lanza la segunda edición de las Becas Quiero: 60 becas del 100% para Máster y Grado

Después del éxito de la primera edición, que contó con más de 3.000 postulantes, vuelven las Becas Quiero, ampliando esta vez los países desde los que se puede postular, para incluir a Chile.

Leer más

Más de 1.700 estudiantes postulan a la segunda edición de las Becas Quiero

La Universidad Internacional de Valencia - VIU ha cerrado el plazo de inscripción para postularse a la segunda edición de las "Becas Quiero"..

Leer más

Las Becas Quiero anuncian los nombres de los 60 ganadores de su segunda edición

La segunda edición de Becas Quiero ya tiene sus ganadores. En total son 60 los beneficiados con una beca del 100% para Máster o Grado en VIU.

Leer más

Todo empieza con tus ganas de crecer, de aprender y progresar. Sabemos que eres capaz y queremos ayudarte a alcanzar tus metas, a convertir tus ganas en realidades. Porque todo empieza con un Quiero. Este es tu momento, estas son tus becas.

40 Becas

Maestría 100% online

El programa Becas Quiero ha repartido un total de 150 becas para estudiar en VIU a estudiantes de España y Latinoamérica. 150 historias de crecimiento, superación y progreso. Ahora te toca a ti. Es tu momento de formar parte de la generación Quiero.

Descargar bases legales

Pasos para postularse

Presentar tu solicitud a través del formulario que encontrarás en esta página, adjuntando:

  1. Curriculum Vitae.
  2. Expediente académico del último año cursado.
  3. Link a un video motivacional donde expliques por qué crees que debes ser elegido/a y cómo la maestría impulsará tu desarrollo personal y profesional. Debes subirlo a una plataforma en modo público y compartir el enlace con nosotros.

¿Cuántas Becas Quiero hay?

En total son 40 becas de 100%* para estudiar una Maestrías de la Universidad Internacional de Valencia incluidas en esta web.

*La beca cubre el 100% del coste de docencia.

¿Qué plazo tengo para postular?

Tienes desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero*